English
Servicios

Alquiler

 

Si usted desea alquilar su inmueble nosotros podemos identificar el tipo especial de inquilino, ya sea nacional o extranjero, que esté dispuesto a valorar el hecho diferencial de vivir en el Madrid histórico, así como gestionar dicho alquiler posteriormente si así lo desea.
Durante los últimos años hemos cerrado numerosos contratos de alquiler en los edificios más emblemáticos del centro de Madrid, como el Palacio de Anglona, el Palacio del Marqués de la Vera, el antiguo Palacio del Buen Consejo en la calle Nuncio y el  Palacio de Bornos entre otros.
Más del 80% de los propietarios que han alquilado un inmueble a través de Madrid Histórico S.L., nos piden que volvamos a buscarles un inquilino cuando sus inmuebles quedan disponibles, que es la mejor prueba de la calidad del servicio que ofrecemos.
Nuestro papel como agente distribuidor de la Garantía de Alquiler nos permite ofrecer a los propietarios  un instrumento adicional de seguridad  a un coste razonable.
Los honorarios se comparten al 50% entre el propietario y el inquilino que nos parece más acorde con la realidad actual del mercado.

  • Lorem Ipsum
  • Lorem Ipsum
  • Lorem Ipsum