English
Servicios

Asesoramiento

 

Si usted necesita asesoramiento legal/fiscal para operaciones de compra, venta o alquiler, estamos encantados y capacitados para  proporcionárselo.
En Madrid Histórico S.L. no aceptamos una instrucción de venta o alquiler sin antes haber contrastado las expectativas del propietario con las condiciones de oferta y demanda del mercado que nosotros conocemos.
Es natural que un propietario tenga una alta opinión del inmueble que intenta vender o alquilar, pero no siempre dispone de la información de mercado suficiente para poder valorar en que términos es más adecuado salir al mismo con una determinada propiedad y con razonables expectativas de venderlo o alquilarlo exitosamente. En consecuencia intentamos comparar con otros inmuebles en la zona y, teniendo en cuenta las características particulares e históricas de un determinado inmueble, justificar tanto ante el cliente como ante nosotros mismos un nivel de precio que más tarde podamos justificar ante un posible comprador o inquilino.
Esto supone que a veces tenemos que aconsejar a nuestros clientes potenciales variar sus expectativas de precio y, en casos en los que en nuestra opinión la divergencia entre dichas expectativas y lo que el mercado parece ser capaz de aceptar sean excesivas, recomendarle no ir adelante e incluso rechazar la oportunidad de recibir la instrucción de venta o alquiler.