English
Servicios

Inversores

 

El área comprendida en el Madrid histórico particularmente el núcleo inicial del llamado Madrid de los Austrias, es particularmente buscado por potenciales inquilinos que, tanto nacionales como extranjeros, aprecian el sabor diferencial de vivir en un entorno tan significativo de la historia madrileña, española y mundial, así como el estilo de vida diferenciado que esta zona ha tenido, tiene y tendrá.
Madrid Histórico S.L., por su actividad en la compraventa de inmuebles en este área así como por su actividad en la búsqueda de inquilinos para los inmuebles de la misma, está particularmente bien equipado para estimar la rentabilidad potencial por alquiler que se puede obtener de los diferentes tipos de inmuebles, el potencial de revalorización y el coste de rehabilitación/ redecoración que sería necesario incurrir para poner un determinado inmueble en situación de alquilable.
De esta forma Madrid Histórico S.L. puede asesorar a sus clientes en el rango adecuado de precio a pagar por cualquier inmueble en la zona, con el propósito de convertirlo en una inversión rentable a medio y largo plazo.
Tenemos una amplia red de diseñadores y reformadores con probada experiencia en la zona que podemos poner a disposición de un inversor para que pueda encargarles la realización de las reformas necesarias del inmueble de cara a mejorar su atractivo tanto en el mercado de alquiler como en el de venta.
Finalmente, Madrid Histórico  S.L.  puede también gestionar el alquiler y la administración del inmueble de forma que el cliente sólo tenga que preocuparse de percibir el ingreso por el alquiler correspondiente.